top of page
valon Luxury Logo - Original - 5000x5000.png

Preguntas frecuentes
Su asesor financiero inmobiliario 
Estamos aquí para responder todas sus preguntas

Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes

¿Puedo acceder a financiamiento siendo extranjero? ¿Cuáles son los requisitos que solicitan?

Claro, sólo requieres referencias positivas de tu banco en tu país, visa americana y capital para invertir al menos en el enganche y con ingresos suficientes que puedan respaldar el pago de las mensualidades.

¿Qué tan rentables son las opciones que ofrecen?

Tenemos opciones que se ajustan a tus necesidades. La buena noticia es que bien sea para disfrutar o rentar tu propiedad, la plusvalía acumula ganancias con el paso del tiempo. Adicionalmente, puedes invertir con fines de renta y con un enganche suficiente, el resto del financiamiento se paga con los ingresos de la renta y hasta puedes recibir retornos líquidos mensuales dependiendo de tu inversión.

¿Cómo me aseguro que existen las propiedades y mi inversión es real?

Podemos programar una visita para que conozcas los desarrollos de tu interés en Miami u Orlando tanto en construcción como en preventa. Nuestros aliados desarrolladores estarán encantados de ayudarte en aclarar todas tus dudas acerca del inmueble.

¿El precio del inmueble es mayor si decido invertir en una propiedad que ustedes ofrecen?

Nuestro interés es que consigas la mejor inversión posible dándote un servicio de asesoría 360° (apoyo legal, financiero y de contadores especializados). Por ley de seguridad inmobiliaria de USA, los precios de los inmuebles deben ser iguales a los ofrecidos por desarrolladores y no pueden ser modificados.

Nuestro valor agregado es llevarte de la mano antes, durante y después de realizar tu inversión.

¿Si ya tengo un inmueble en EUA que quiero vender, me pudieran ayudar también con la venta del mismo?

Con mucho gusto te podemos ayudar. Nuestro servicio va más allá de ofrecer muy buenas opciones de inversión inmobiliaria para compra. Contamos con un amplio equipo de asesores contables, financieros y legales para que tu decisión de venta sea la más acertada y en el momento más conveniente. 

¿Qué tipos de inversiones manejan?

Manejamos inversiones de renta corta con opciones que cuentan con convenios con Airbnb. 

También contamos con inversiones para renta de complejos vacacionales en Orlando: casas de lujo vacacionales a sólo minutos de “World Disney World”.

Nuestra oferta estrella es la inversión que llamamos “Home away from home” la cual ofrece las mejores ofertas de departamentos de lujo ubicados en las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de Miami.

 

 

 

bottom of page